
No soy de aquí ni soy de allá
El docente de la Facultad de Comunicaciones y Filología Mario Aguiar cuenta cómo mudarse a Urabá para trabajar en la UdeA fue un proceso paulatino y motivado por el amor que tiene hacia el territorio y lo difícil que fue dejar el lugar donde vivía hace 30 años para radicarse aquí.

Ciudadana del mundo
La docente Diana Ramírez Jiménez, una profesional que no solo ha dediacdo su vida a la enseñanza y la investigación, sino que también ha contribuido al enriquecimiento cultural y académico de Urabá nos cuenta su experiencia en la enseñanza, su vida en Urabá, el impacto de la Facultad de Comunicaciones y Filología en la región, así como su visión de futuro y consejos para quienes aspiran a seguir sus pasos.

Lo que se dice
de mi
La destacada docente del pregrado de Comunicación Social - Periodismo, Laura Aristizábal, cuenta cómo ha sido su experiencia viviendo y trabajando en Urabá, donde ya lleva radicada hace casi 8 años. En este episodio de La Mudanza, Aristizábal cuenta cómo ha sido su adaptación a esta región, así como las transformaciones que ha experimentado en su vida a lo largo de este valioso tiempo.

“El gringo”
Otro de los docentes que decidió dejar atrás gran parte de su vida para venir a Urabá es David Roldán, quien relata cómo su apariencia física fue uno de los principales retos cuando llegó a Urabá. Además, cuenta cómo ha marcado su vida personal y profesional. Roldán también ha dedicado su vida profesional a la enseñanza y la investigación siendo parte de la Facultad de Comunicaciones y Filología en la región de Urabá.
